viernes, 30 de marzo de 2018

Pederastas con hábito, proxenetas con hábito. Hoy es viernes de Crucifixión, mañana sábado de Gloria y el domingo resucitará Jesucristo nuestro Señor. Mi madre biolígica en los años 90, 1994 ?, me miraba riéndose y me decia : hasta el cura de la iglesia se mete en tu cama. Yo la pregunté, cuando me lo dijo por primera vez, que estaba diciendo y me decia que nada y venian mis hermanastras y me decian que estaba loca y la miraban mal a ella para que dejara de hacerlo. Yo solo sé que alli estábamos todas, nos poníamos el pijama, ibamos a dormir y nos levantávamos con el pijama puesto por la mañana. La puerta no se podia cerrar primero porque el marido de mi madre decia que en su casa no se ponian pestillos, para ponerlo en el cuarto de baño cuando teniamos 12 años hubo que hablar con la asistenta social, le gustaba entrar en mitad del baño. Luego la puerta de la habitación no se podia cerrar porque mi hermana la frutera tenia una gata que salia a mear por la noche, pero que podia pasarnos alli estando todas, nada, no ?. Mi madre me dijo varias veces que los curas tambien se querian casar y que si ellos no se casaban a mi tampoco me iban a dejar casarme, yo no he sabido quien era yo hasta 2012, tampoco me enteraba mucho de lo que ella me decia porque de repente me lo decia cuando pasaba a mi lado en casa, sin que hubiera conversacion alguna. Esto debió de ser en 1991 cuando yo tenia 16 años. El cura debia subir a mi cama y los maridos pueden ir a la casa de las mujeres que ejercen prostitución pero una iglesia sucia ( cura violador pero lo llaman de otra manera y no parece tan duro como es ) la gente no lo aguanta, van alli a que se perdone sus pecados y cuando la iglesia es sodoma y gomorra la gente se queja. El cura empezó a beber para disimular y la gente quiso echarlo, me enteré mucho despues, como el cura debia saber secretos o tenia amigos importantes no le echaron. Me dió clase de religión en el instituto en 1991, fué cuando me pusieron el empaste aquel en la muela. Asi si comprendo la obstinación en no dejarme ir. Los lobos estan bien escondidos. No ataqueis las instituciones porque haya personas que las utilicen en beneficio propio, quejaros por via oficial de quien debais y no dejeis de ir a misa porque perdeis vosotros. Cuento esto porque estará grabado en las llamadas de teléfono, si me excomulgan me lo comuniquen y me voy donde me traten bien. Por favor no me creais sin comprobarlo, tenerlo en cuenta y cuidaros, cuidaros bien sin hacer daño a otro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario