domingo, 29 de octubre de 2017

Para los que tengan famiias maltratadoras por ser una familia desestructurada, podeis refugiaros en los 10 mandamientos para ir saliendo de esa casa porque sino no saldreis nunca que es lo que me pasó a mi, porque alguna de esas personas os manipulan para que no os vayais, como porr ejemplo una madre maltratada que no se quiere divorciar a la que no quereis dejar sola. Al final resultó que mi madre me estaba haciendo mucho daño a escondidas y luego lo contaba por teléfono, llamadas que estan grabadas por vivir en el Pais Vasco donde hay terrorismo y todo está intervenido. : Mandamiento número 1 : Amarás a Dios sobre todas las cosas. ------ Es decir, debes amar a Dios por encima de tu familia. Si sigues leyendo la biblia te dá más consejos sobre quererte a ti mismo y luego a los otros con lo que siempre puedes ser más objetivo al juzgar a las personas que estan en tu vida y irte de su lado si no compensa la situación estando con elllos. Mandamiento número 4: Honrarás a tu padre y a tu madre. --------- Nuestro padre es Dios y nuestra madre la virgen María. ( Esto me lo enseño alguien cuando yo era pequeña que lulego me maltrató mucho y abuso de mi vida hasta ayer mismo, y esto lo han hecho indierectamente, pero esto lo dice la iglesia también, aunque hay que respetar la figura de tus padres terrenales por convención social, pero no dejarse maltratar. Es mejor no entrar a gritarles cuando pierdes la calma porque lo que hacen ellos aunque no lo parezca es buscar tener gritos contigo,,porque en la biblia pone en el antiguo testamento que es la parte judia, que a los hijos que gritan les puedes pegar para defenderte y criticarlos en la vecindad, y asi es como te rompen la vida, y te la rompen decada tras década. No os dejeis. Callaros cuanto podais y buscar la manera de salir de esa casa y no volver. Estoy hablando para gente que no roba a sus padres ni los echa de casa y tienen que ir a dormr a un hostal, como en el link de este programa que os dejo justo en esta página. Si ese es vuestro caso buscaros un trabajo y salir de esa casa que es de vuestros padres y no vuestra. Lo que haceis es delito recogido en el Código Penal. Os conviene volver a ser un ciudadano normal pero esa es vuestra elección. Cuando yo llegaba del instituto mi madre nos ponia la comida en la sala para no aguantar a su marido maltratador que no era mi padre pero yo no lo sabia porque ella no me lo dijo nunca. Ella me echaba en la comida mierda y en el café medicamentos, por eso nos ponia la comida y no nos dejaba estar en la cocina mientras lo hacía, diciendo que estábamos cansadas del instituto y que viéramos la tv. Luego esperaba a que me pusiera a comer y empezaba a insultarme durante el tiempo que hiciera falta hasta que yo la contestaba. Un dia me di cuenta que se puso a escribir delante de mi lo que yo la insultaba porque me sentia muy ofiencida por sus insultos. Le dije que qúe era lo que ella estaba haciendo conmigo y me insultó. Después me llevó a su psiquiatra diciéndome que era para hablar de los maltratos de su marido, fueron mis dos hermanastras conmigo, todas somos hijas suyas pero de distinto padre, yo no lo sabia. Entonces intentaron incapacitarme pero la psiquiatra me habló de los estudios y le dije que lo habia aprobado casi todo y entonces ella le dijo a mi madre que dejara de hacerla perder el tiempo. ( Creo que fué el primer año de universidad en lugar del instituto, pero durante todo el insitituto viví esa situación a la hora de las comidas. Yo no me daba cuenta hasta que año tras año acabé por verlo. Intenté salir de esa casa pero era imposible salir de alli porqque me controlaban y no les interesaba que tuviera un trabajo ). )..






Lo que sale en el video me lo hacian a mi, tú te metes en la habitación para no aguantarles y ellos van alli a buscarte y entonces explotas. Compartir piso con otras personas cuando tienes trabajo o ayudas sociales no es la panacea tampoco pero nadie entra en tu habitación, y si lo hacen te tienes que cambiar de piso, estas coasa pasan mucho porque los que no son de tu familia pueden intentar vivir de ti también y por eso pasan cosas raras cuando compartes piso. Con el tiempo entendereis lo que digo. Yo no he compartido piso pero otras personas me han contado sus experiencias. El casero tambien puede llegar a ser un problema. Ir a misa y leer la biblia esteis donde esteis proque la iglesia protege y la biblia educa el comportamiento y tener poco equipaje por si os teneis que cambiar de vivienda y sereis más felices.


Hermano Mayor (Avance Temporada 2017)






No hay comentarios:

Publicar un comentario